Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $184,25 / $192,25
Dólar Blue: $382,00 / $386,00
Dólar CCL: $353,83 / $372,47
Deportes

El PSG de Messi le ganó al combinado árabe de Ronaldo y Gallardo en un partido a puro gol

El equipo de la Pulga, que anotó el primero, se impuso por 5 a 4 sobre el conjunto de Cristiano, quien convirtió un doblete, en un amistoso repleto de emociones.

El Paris Saint Germain del astro argentino Lionel Messi se impuso por 5 a 4 en el partido amistoso que disputó hoy frente a un combinado de los mejores jugadores del Al-Nassr y de Al-Hilal de Arabia Saudita que contó con el delantero portugués Cristiano Ronaldo como capitán y con el entrenador Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

Messi abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo a favor del elenco francés tras una asistencia de Neymar y puso el 1 a 0 apenas iniciado el juego.

Cristiano, flamante refuerzo del Al-Nassr que revolucionó el fútbol árabe, fue el encargado de igualarlo para el Riyadh Season a los 34 minutos de la misma etapa tras una falta del arquero Keylor Navas en el área que el propio atacante cambió por gol desde los doce pasos.

Minutos más tarde, el PSG sufrió la expulsión de Juan Bernat por derribar a un rival que iba a quedar cara a cara con Navas de contraataque. No obstante, Marquinhos de cabeza anotó el segundo y Neymar falló un penal con un débil remate, mientras que Ronaldo volvió a empatar el partido antes del descanso.

Messi vs Ronaldo Arabia Saudita partido amistoso

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso