Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $188,25 / $196,25
Dólar Blue: $376,00 / $381,00
Deportes

Messi se vuelve a enfrentar a Cristiano Ronaldo con Gallardo como entrenador

El "Muñeco" dirigirá a un combinado de los mejores jugadores del Al-Nassr y de Al-Hilal en un amistoso frente al PSG de la Pulga, en Arabia Saudita.

El astro argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras en el partido amistoso que enfrentará hoy, desde las 14 (hora argentina), al Paris Saint Germain de Francia con un combinado de los mejores jugadores del Al-Nassr y de Al-Hilal de Arabia Saudita, que contará con el entrenador Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

Cristiano, flamante refuerzo del Al-Nassr que revolucionó el fútbol árabe, llevará la cinta del seleccionado que se llamará "Riyadh Season" y que tendrá al "Muñeco" en el banco de los suplentes.

Messi y Ronaldo volverán a jugar en contra en un encuentro que también contará con el ex mediocampista de River Gonzalo "Pity" Martínez. Además, en la nómina que tendrá a su cargo Gallardo se destacan los nombres del peruano André Carrillo, el atacante argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, el futbolista árabe que anotó el gol en la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

El partido entre las dos máximas figuras del fútbol, que será transmitido por ESPN y Star Plus, se da en el marco de una gira comercial del PSG por Medio Oriente por la que al conjunto parisino le ingresarán alrededor de 10 millones de euros por disputar el duelo en el King Fahd Stadium de Riyadh en Arabia Saudita.

En su historial, Messi y Ronaldo se enfrentaron en 36 ocasiones, de las cuales el argentino ganó 16, Cristiano 11 y empataron nueve, al tiempo que la "Pulga" anotó 22 tantos y el portugués 21.

La probable formación del PSG:

Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira, Nordi Mukiele; Warren Zaire, Vitinha, Bernat; Neymar Jr., Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Cristophe Galtier.

La probable formación del Riyadh Season:

Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hyun-soo Jang, Ali Lawgami, Ali Al Bulayhi; Luiz Gustavo, Mohamed Kanno; André Carrillo, Gonzalo 'Pity' Martínez, Cristiano Ronaldo y Talisca. DT: Marcelo Gallardo.

Lionel y Cristiano Arabia Saudita amistoso Muñeco Gallardo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso