Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $184,25 / $192,25
Dólar Blue: $382,00 / $386,00
Dólar CCL: $353,83 / $372,47
Policiales

Auto y Camión colisionaron en "la curva de la muerte"...

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 03.10 hs. se produjo un accidente de circulación por sobre Ruta Nacional N° 157, a la altura del kilómetro 1008, la llamada "curva de la muerte", en el Departamento La Paz.

Por cuestiones que se tratan de establecer, automóvil marca Fiat Modelo Siena., dominio PFB 232, color gris., conducido por Milagros Esteban Mamaní de 52 años, con domicilio en la Ciudad de Libertador Gral. San Martín, provincia de Jujuy, que viajaba acompañado por Aylen Mamaní de 25 años y Jesús Madrigal de 26 años, que circulaban en sentido Norte-Sur, colisionaron con la parte lateral de un Camión marca Mercedes Benz., dominio BCK102., conducido por Antonio Alberto Caro de 44 Años, con domicilio en Simoca, provincia de Tucumán.

El chofer y acompañantes del rodado menor resultaron con lesiones, siendo asistidos por Personal Médico y trasladados a Hospital Liborio Forte. Mamaní sufrió fractura de pierna, por lo que fue derivado junto a Aylen Mamaní a la Ciudad Capital de la Provincia.

Tomó intervención la Fiscalía de.la Sexta Circunscripción de Recreo a cargo Dra. Virginia Duarte.

Fuente La voz de Recreo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso