Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $184,25 / $192,25
Dólar Blue: $382,00 / $386,00
Dólar CCL: $353,83 / $372,47
Policiales

Un accidente fatal en la ruta 38 dejó tres muertos

El grave siniestro fue protagonizado por dos vehículos que chocaron de frente.

En la mañana de hoy, a las 07:00, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del Km. N° 619, de la localidad de Amadores, Departamento Paclin, se registró un siniestro vial fatal. La fuerte colisión se produjo entre dos vehículos particulares y de frente.

Leonor Maria Pilatti (45), circulaba en un automóvil Renault Sandero Stepway, dominio AC393NC, de color bordó, en compañía de Virginia Pilatti (44), y por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Ford EcoSport gris, dominio FGN-912, al mando de Walter Rubén Montivero (46), quien iba en compañía de Blanca Azucena Moya (70) y Rubén Mauricio Montivero (68).

Como consecuencia del siniestro, los tres ocupantes de la Ecosport perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que las mujeres de apellido Pilatti fueron asistidas por facultativos médicos del SAME y del nosocomio Zonal, quienes las trasladaron al Hospital San Juan Bautista, de esta Ciudad Capital. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, con colaboración de sus pares de la Dirección Bomberos, Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Se encuentra trabajando en el lugar efectivos de la Policía de la provincia y Vialidad Nacional advierte a los usuarios de esta vía, que se debe transitar con precaución, esto para poder dar paso a las ambulancias que se dirigen a la zona y realizar las pericias de la policia cientíifica

Paclín accidente accidente automovilístico muertos ruta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso