Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

Bullrich anunció que deja la presidencia del PRO y llama a elecciones para principios de 2024

Anunció que no se presentará para renovar su mandato para dedicar "todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura".

La excandidata a presidente de Juntos por el Cambio, anunció que no se presentará para renovar su mandato como presidenta del PRO, para dedicar "todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura".

"Convocaré a elecciones internas para principios de febrero de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina. Mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura", escribió la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Qué cargo ocupará Bullrich en el gabinete de Milei

Hoy Bullrich tuvo una reunión con Javier Milei y sus principales colaboradores en el Hotel Libertador, donde funciona el búnker del futuro equipo de gobierno libertario, según informó El Cronista.

El encuentro se habría realizado debido a una inconclusa negociación en torno a los cargos jerárquicos del próximo gobierno. Las conversaciones en torno a eso están produciendo tensiones hacia el interior de La Libertad Avanza, en el macrismo y entre ambas fuerzas.

En ese contexto, circularon versiones de que Bullrich, en lugar de ser numero puesto para Seguridad, habría aceptado un traspaso para ser secretaria de Trabajo, en lugar de Omar Yasin, encargado de la transición en esa área.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso