Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

Devolución de atenciones: Yanina Martínez, seguirá impulsando el Turismo Argentino con Milei

Nuestra comprovinciana, muy vinculada a Armando Mercado y a Luis Barrionuevo, se desempeñaba como Secretaria de Promoción Turística de la Nación.

Yanina Martínez, ex Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, es una abogada con vasta experiencia en la gestión pública y privada.

Desde su nombramiento en 2019, ha jugado un papel crucial en el desarrollo sostenible y armónico del turismo en Argentina.

Con un enfoque federal y un profundo conocimiento del territorio, Martínez ha construido relaciones estratégicas con gobernadores, intendentes y funcionarios provinciales, impulsando el turismo de cada región de manera estratégica.

Su gestión se ha caracterizado por un fuerte enfoque en el desarrollo sostenible, integrando economía, cultura y medio ambiente.

Apoyo Marca País Argentina

Uno de sus logros más notables es la evolución de Marca País Argentina (MPA), enfocada en resaltar los atributos únicos de Argentina en turismo, deporte, producción y cultura a nivel internacional. Martínez promovió la colaboración público-privada, trabajando con asociaciones y empresas para fortalecer la identidad argentina globalmente.

En el ámbito internacional, ha sido una figura destacada, representando a Argentina en eventos mundiales y fortaleciendo lazos con otros países. Su labor ha sido fundamental en la OMT, donde Argentina ha tenido una presencia significativa, incluso en la 25° Asamblea General de la OMT.

Compromiso con el Ambiente

Comprometida con el ambiente, Martínez dirigióla fundación Sustentarte y participado en iniciativas de producción orgánica.

Yanina Martínez es un ejemplo de liderazgo en el turismo argentino, destacándose por su habilidad para conectar el sector público y privado y su compromiso con un turismo responsable y sostenible. Su gestión ha dejado una huella imborrable en el sector, posicionando a Argentina como un destino turístico de relevancia internacional.

Catamarcana Gobierno de Milei Luis Barrionuevo Turismo Nación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso