Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $856,00 / $896,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.042,34 / $1.042,86
Peso Chileno: $91,80 / $91,94
Política

Lanzan el Primer Crédito "Vuelta a Clases" 100% Online!

Desde el lunes 19 de febrero, la Caja de Crédito y Prestaciones de la Provincia lanzará el crédito "Vuelta a Clases", dirigido a los empleados de planta permanente de la provincia, con el objetivo de facilitar el acceso a los materiales necesarios para el nuevo año escolar.

El crédito, cuyo monto disponible será de hasta $700 mil pesos, se podrá gestionar en su totalidad online a través de la página web oficial de la Caja de Crédito - cajadecredito.catamarca.gob.ar-.

La presidenta de la Caja de Crédito, la CPN Daniela Díaz, enfatizó la relevancia de este programa, expresando que desde el organismo se busca "hacer este proceso lo más conveniente posible para las familias catamarqueñas, sin complicaciones ni demoras innecesarias".

Por primera vez en la historia de la Caja, hemos modernizado el sistema de solicitud de créditos, permitiendo a los interesados realizar el trámite sin necesidad de acudir presencialmente a nuestras oficinas. Ahora, la modalidad online es más flexible y agiliza el proceso de solicitud, estamos muy satisfechos con los avances logrados en tan poco tiempo.

19 de febrero

El acceso a la solicitud online del crédito se habilitará a partir del 19 de febrero.

Para completar el proceso de solicitud, el solicitante deberá tener a mano, en formato JPG el DNI del titular, CBU otorgado por el home banking, recibo de sueldo, una boleta de servicio y certificado de servicio de la administración pública.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso