Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Pedro Monferrán asumió como director Ejecutivo de ARCA

A partir de la designación realizada por el gobernador Raúl Jalil, en los primeros días de este mes, recién hoy asumió como director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA), Pedro Ernesto Monferrán Marchetti.

Monferrán se desempeñó como secretario de Planificación en la órbita del Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos y, previamente, como director General de Catastro en ARCA y, director de Catastro en la Municipalidad de la Capital.

Por otro lado, la contadora Linda Mutuán, quien hasta diciembre de 2022 estuvo al frente de la Dirección General de Rentas, asumió en la Dirección General de Coordinación de ARCA.

La Dirección General de Rentas quedó a cargo de Lisandro Juárez Aliaga, ex director de Recaudación de la Municipalidad de la Capital.

A su vez, continúan en funciones como directora General del Registro de la Propiedad, Patricia Valdez y como director General de Catastro, Andrés Ponce.

Los funcionarios fueron recibidos la semana pasada en su despacho por la ministra de Economía, Alejandra Nazareno, con quien analizaron aspectos de la agenda de trabajo del período 2023.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso