Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Waldo Wolff asume como Secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires

Junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Wolff aseguró: “Estoy honrado con la propuesta que me hizo Horacio, quien pensó en mí para ejercer este cargo tan importante.”

La Secretaría de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires tendrá rango de ministerio y, entre sus funciones, comunicará las acciones de gobierno y otros anuncios estratégicos.

“Cuando ví al gobierno nacional atacar a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires, llevándose por delante las instituciones, avasallando la Constitución Nacional, entendí que este es el lugar en el que tengo que estar”, afirmó Wolff.

“Siento un enorme orgullo por ser parte de la transformación de la Ciudad en que nací, por aportar mi granito de arena a una tarea enorme que el Pro viene realizando desde hace 16 años, primero con Mauricio y luego con Horacio”, sentenció Waldo Wolff.

“Seguiré llamando a la unidad del Pro y de todo Juntos por el Cambio. Vengo a trabajar para terminar con la grieta, de este lado de la grieta”, puntualizó.

Al consultarle por sus primeros pasos en la política, Wolff aseguró que “ingresé en el año 2015 cuando denuncié el Memorándum con Irán y el kirchnerismo me acusó de traición a la patria. Fui imputado en una causa armada por la que, lógicamente, fui sobreseído.”.

Para finalizar, Waldo Wolff recordó que “fue Jorge Macri quien me invitó a sumarme en ese entonces y durante 7 años, en mi carácter de Diputado Nacional, trabajé en la defensa de las instituciones y de cada uno de los miembros de mi espacio político. Muchos de ellos, en distintos momentos, sufrieron las mismas operaciones que me tocó vivir en carne propia”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso