Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $184,25 / $192,25
Dólar Blue: $382,00 / $386,00
Dólar CCL: $353,83 / $372,47
Sociedad

Denunció a un funcionario por llevarlo en un vehículo oficial y golpearlo brutalmente

En las últimas horas radicó la denuncia y el hecho ahora está en manos de la justicia.

Eber Reartes narró el tremendo episodio que le tocó atravesar cuando fue salvajemente agredido por un hombre, al que identificó como Exequiel Díaz.

Reartes aseveró que fue contactado por Díaz, encargado del parque automotor de la comuna de Valle Viejo, para que le instale un aire acondicionado, y tras una falla en el funcionamiento, el sujeto se habría tornado violento, al punto de buscarlo en la casa y amenazarlo con un arma de fuego a él y a su madre.

Señaló que el agresor estaba acompañado de otros individuos, y se movilizaban en rodados que serían propiedad del municipio.

Eber posteriormente habría sido llevado en un vehículo oficial a reparar el acondicionador de aire, pero al llegar al domicilio fue agredido con una pala, patoteado, sufriendo hasta el robo de dinero.

Reartes manifestó que no le tomaron la denuncia en la Unidad Judicial N°3 contra quien sería funcionario de la gestión Zenteno y que tuvo que concurrir a un médico particular para que lo asista que constató fractura de tabique nasal y otras lesiones.

En una entrevista que brindó a Radio Valle Viejo, Reartes habló del hecho y se puede observar los golpes que aún tiene en el rostro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso