Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $184,25 / $192,25
Dólar Blue: $382,00 / $386,00
Dólar CCL: $353,83 / $372,47
Sociedad

El ciclo lectivo en Catamarca empezará el 1 de marzo

La ministra Andrea Centurión, al anunciar las fechas de la Agenda Escolar, señaló que el lunes 6 de febrero, se producirá el reintegro de equipos de conducción.

La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión informa que se aprobó mediante Resolución Ministerial E. Nº 739/2022 la Agenda Escolar 2023/2024, para las instituciones educativas de gestión pública y privada, de período común y período especial de la provincia de Catamarca. De esta manera, se estableció el inicio del Ciclo Lectivo 2023 de todos los niveles y modalidades del período común, para el día miércoles 1 de marzo.

La ministra Andrea Centurión, al anunciar las fechas de la Agenda Escolar, señaló que el lunes 6 de febrero, se producirá el reintegro de equipos de conducción, coordinadores/as, administrativos, auxiliares y del personal de servicios generales de todas las escuelas, mientras que el personal docente hará lo propio el miércoles 8. Asimismo, indicó que el período de acompañamiento/intensificación pedagógica para alumnas/os que requieran estrategias específicas para el nivel primario y nivel secundario, se llevará a cabo desde el 9 al 24 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso