Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $184,25 / $192,25
Dólar Blue: $382,00 / $386,00
Dólar CCL: $353,83 / $372,47
Tendencias

Un perrito callejero se subió al escenario del Pre Cosquín 2023 mientras Franco Berón zapateaba

El perrito se volvió viral en las redes por sumarse a la coreografía del malambista Franco Berón en el escenario del Pre Cosquín 2023

Una curiosa y divertida escena se vivió en el Pre Cosquín de la sede de Córdoba cuando el solista de malambo, Franco Berón, se presentó en el escenario y, mientras estaba a la mitad de su show, un perrito callejero subió.

El animal se quedó junto al bailarín durante el resto de la presentación ladrando pero sin interrumpir. De fondo, los organizadores del evento trataban de sacarlo pero ya era demasiado tarde, el perrito se había apoderado del show.

Cuando Franco Berón terminó y se despidió, el perro contento y sin parar de mover su cola lo siguió por detrás como si todo hubiera estado planeado. El perrito se llevó todas las miradas y aplausos por parte del público. Además, al finalizar la presentación se llevo su merecido premio.

Pre Cosquín

El Pre Cosquín es un certamen que busca nuevos artistas para que se presenten en la plaza Próspero Molina. Tiene sedes dispuestas en distintas provincias argentinas donde bailarines y cantantes pueden presentarse para concursar.

video viral perro Pre Cosquín 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso