Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $184,25 / $192,25
Dólar Blue: $382,00 / $386,00
Dólar CCL: $353,83 / $372,47
Turismo

Se suspende la nueva edición de “Noches de Peña en Casa de la Puna”

El ciclo retomará su actividad el día jueves 26/01 desde las 22hs, con un valor de derecho de espectáculo de $500 por persona y para reservas los números telefónicos son 383 4267034 o 3834 550143.

Otras actividades en Casa de la Puna:

Desde la Dirección General de Turismo Capital, informan que las actividades regulares y programadas en Casa de la Puna se realizarán de manera habitual.

PATIO CRIOLLO:

Todos los viernes y sábado se podrá disfrutar del “Patio Criollo” desde las 20 a 00hs. El día viernes 20 de enero actuarán Emilce Quinteros y Fernando Guilla; y el día sábado 21 de enero Lucas Piedras y Dúo Esencia. A su vez, se podrá disfrutar de comidas regionales, vinos catamarqueños y cervezas artesanales. Se suspende en caso de lluvia.

SHOW DEL MAGO PIRO:

El viernes 20 desde las 19hs, para los más pequeños, se presenta el Mago Piro con su show de magia para toda la familia. Actividad Gratuita.

RECITAL DE TÍTERES Y MUÑECOS GIGANTES:

El grupo de artistas “Los Tortognomos” presenta su espectáculo “El Maravilloso Mundo de los Gnomos” un espectáculo para toda la familia, el día sábado 21 desde las 19hs. Actividad gratuita.

VISITAS GUIADAS EN CASA DE LA PUNA:

Otra de las actividades estables de la Casa de la Puna, son las visitas guiadas donde se hace un recorrido que propone la experiencia Puneña en la capital. Donde se puede conocer sobre la actividad del tejido, y el arte textil; también sobre la vida de la puna y sus rituales como el tradicional Chaku (esquila de vicuñas).

Toda la información sobre las actividades turísticas en la capital la podrán encontrar en www.sfvc.travel y en las redes sociales de @SFVCTurismo.

Por la fuerte tormenta tormenta temporal Catamarca Casa de la Puna Noches de Peña

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso