Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $849,00 / $889,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.023,14 / $1.023,67
Peso Chileno: $90,95 / $91,08
Espectáculos

La Maza lo hizo también: están nominados a los Premios Gardel 2023

Es por el video que grabaron junto a Miguel Melian de la Zamba de los mineros.

Luego que Emilio Morales anunciara con orgullo las tres postulaciones a los Premios Gardel 2023, que se organiza a través de CAPIF, las buenas noticias para los aristas locales siguen llegando.

Así lo hizo saber la reconocida banda de rock La Maza, quienes también ponen en alto nombre de Catamarca en el orden nacional. El logro es por el video de "Zamba de los mineros, que los catamarqueños fusionaron con el blues y el rock. Al comunicar la noticia señalaron "Con mucha emoción compartimos este nuevo logro de "La Maza". Estamos postulados para participar en los premios Gardel 2023 con nuestro video clip "Zamba De Los Mineros", donde junto a Miguel Melian, versionamos esta tradicional zamba".

La distinción es más que merecida y coincide, tal como ellos mismos lo apuntan, con los 25 años de creación de la banda.

“Gracias a quienes nos acompañaron desde siempre y a los que nos apuntalaron para seguir adelante en los peores momentos de la banda”, marcaron en sus redes sociales desde donde compartieron la nominación.

Premios Gardel 2023 La Maza La Maza Catamarca Premios Gardel nominados

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso