Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,34 / $91,47
Opinión

Corpacci, Raverta y Moreno inauguraron una oficina de Anses que no funciona

Esta nota debería ser ubicada en la sección de policiales porque lo que hicieron en Tinogasta no tiene perdón. Literalmente fue un estafa politica. Con fondos municipales, hicieron un cascaron vacío, un edificio pintado que no tiene empleados capacitados y muchos menos sistema operativo para gestionar trámites jubilatorios. La oficina tiene juegos para niños, se parece más a un jardín de infantes que una agencia estatal de Anses. La justicia debería investigar al intendente Noblega por el presunto desvío de recursos financieros municipales a Nación. Pero la Justicia de Catamarca está colonizada por los mismos farsantes y nunca investigará nada.

Y lo más grave es que la estafa es continuada porque actualmente existe un campaña muy agresiva en los medios publicitarios masivos de las redes sociales, especialmente de Google con penetración en toda la provincia de Catamarca, que ingresa a los usuarios de teléfonos celulares, contratada por el Gobierno Nacional donde se sigue engañando a la población con la inauguración de una oficina donde lisa y llanamente no hay nada.  En la publicidad se observa el despliega de la directora Ejecutiva de Anses, realizado en Tinogasta con motivo de su visita.

Claramente, el video fue una realización con fines publicitarios, toda vez que en la oficina no existe la más mínima posibilidad de realizar un trámite jubilatorio. En efecto, la Anses de Tinogasta sigue como antes, no se puede hacer trámites porque los empleados no están capacitados, no tienen sistema. Ni siquiera pueden hacer trámites de jubilación. ¡Toda una farsa!

https://twitter.com/ansesgob/status/1532414212944936960?t=nM-GU077mbx8zpTL7XBmbw&s=08  

En ese enlace se puede corroborar la campaña publicitaria de la farsa. La sensación que da es que están desesperados porque las encuestas les dan muy mal a todo el Frente de Todos a nivel país y a nivel provincial. Entonces buscan cualquier artilugio para seguir mintiendo.  Resulta lamentable que tres supuestas vecinas de Tinogasta se hayan ofrecido para brindar un testimonio a todas luces falso, ya que la oficina inaugurada no cumple con los parámetros mínimos para ser una agencia de la Administración Nacional de la Seguridad Social, de manera que la vecina que en el video se muestra contenta porque no tendrá que hacer más el viaje de 350 kilómetros a la Capital, lo tendrán que seguir haciendo, pues la oficina inaugurada como sede de Anses, no es tal, es solo una oficina decorada y nada mas.

Una estafa más de la senadora nacional Lucia Corpacci, especialista en abandonar obras o cortar cintas de obras públicas que no funcionan tal el caso de la planta de paneles solares de Antofagasta de la Sierra que solo funcionó un día, el unico día que sirvió para hacer un video y subirlo a YouTube y de ese modo hacer creer a mucha gente que hacen obras, cuando en realidad mienten y la gente sigue con sus problemas sin resolver, con la complicidad permanente del gobierno de Jalil y su Ministro de Gobierno Jorge Moreno.

Es simple, en YouTube esta el audio con la inauguración de la oficina y la palabras de Corpacci, donde se puede comprobar como le miente a la gente. O la senadora no sabrá que ella y Raverta inauguraron una agencia que no funciona. Le pedimos a los vecinos de Tinogasta que denuncien la farsa y nos escriban a nuestra dirección de correo del Diario El Pucará y nos cuenten la verdad elpucaracom@gmail.com 

https://www.youtube.com/watch?v=5bo8SodJQrE

En el siguiente enlace podrán observar dos falsas inauguraciones de Lucia Corpacci, la ruta 43 cuya ejecución se hizo en tres oportunidades y el Parque Fotovoltaico de Antofagasta de la Sierra que supuestamente era con fondos mineros y nunca anduvo.

https://www.elpucara.com/2021/05/en-antofagasta-de-la-sierra-la-crisis-ya-es-humanitaria/

 

 

Anses Antofagasta de la Sierra estafa política falsa inauguración publicidad de las campañas sistema operativo tinogasta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso