
Ante esta situación, los policías conjuntamente con sus pares del Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, de las Divisiones Drones y Canes, de los Grupos Cuerpo Guardia Infantería Femenina, de Intervención Rápida (GIR Norte), Grupo de Acción Operativa (GAO) y de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), iniciaron operativos de rastrillaje para dar con el paradero de esta persona, desplegando los recursos humanos y logísticos de las diferentes áreas de la Institución.
Cabe señalar, que los operativos se desarrollan en inmediaciones al paraje La Aguada y zonas aledañas, mientras que los Policías trabajan bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se imparten las directivas a seguir.
El octogenario, es de contextura delgada, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, tez trigueña, cabello corto canoso, y al momento de ausentarse vestía un pantalón de vestir verde, camisa a rayas celeste y zapatos de color negro. Se solicita a la comunidad, que ante cualquier información sobre el paradero de esta persona comunicarse de inmediato al SAE-911, Dependencia Policial más cercana al domicilio o a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia Cel. 3834-008879.
Comentarios