Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

Alberto Fernández se reúne con el presidente de México

La agenda de Fernández incluye además una clase magistral en la Universidad Nacional Autónoma de México, y una cena con cinco grupos de empresarios, según se informó.

Apenas conocidos los resultados del escrutinio provisorio de los comicios del domingo último, López Obrador felicitó a Fernández por el triunfo en las urnas.

"El Gobierno de México felicita a Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones presidenciales de Argentina y reitera su plena disposición para renovar los lazos de amistad y cooperación que históricamente nos unen", expresó el gobierno de México cuando se conocieron los resultados.

El mandatario electo manifestó en su cuenta de Twitter que con López Obrador trabajará "codo a codo para mejorar nuestros lazos y para fortalecer la relación de América Latina con el mundo".

Nicolás Trotta, coordinador de los equipos técnicos de Fernández, destacó ayer el hecho de que "la primera salida de Alberto Fernández, como presidente electo sea a México" y dijo que era "un mensaje muy importante" para América latina.

Fernández llegó a la ciudad de México el sábado, acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, el diputado Felipe Solá y Santiago Cafiero.

AMLO Argentina presidente de México

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso