Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

Carrió contra Facundo Manes: "Quiere ingresar a la política para ser presidente en dos años"

Elisa Carrió no se guarda nada, dice lo que piensa a pesar de que sus dichos reflejen el gran desencuentro que tienen por estas horas todos los que integran la coalición Juntos por el Cambio.

En esa línea, en una entrevista que le concedió al canal de noticias TN, la líder de la Coalición Cívica y exdiputada nacional, aprovechó la ocasión para disparar contra el neurocientífico Facundo Manes.

Carrió en un fragmento de la entrevista ponderó a Diego Santilli y fue muy irónica al referirse a Facundo Manes.

“Hablo mucho con Santilli, mide muy bien en el conurbano. Manejó muy bien la seguridad, ha puesto la cara por el Gobierno de la Ciudad y tiene un futuro político enorme. Puede ser candidato él, o Jorge Macri, o este muchacho que ahora quiere ingresar a la política para ser presidente en dos años”, dijo Carrió en alusión al neurocientífico.

Pero su descargo no terminó allí y siguió con sus polémicos dichos:

“Para algunos la vida es un camino, pero veo que algunos quieren llegar en helicóptero a la Casa Rosada con un mesianismo que no es cristiano. Sin conocer la política dicen ‘yo estoy destinado a ser presidente’. No son de ningún partido, son de ellos. Esto no es así, yo les pido un poco de humildad”, sentenció.

“Hay que ver si Facundo Manes quiere la unidad”, se preguntó.

Y luego dijo: “Voy a hablar de Manes, que es un buen chico...parece, yo no sé. Una cosa es ser neurocientífico y otra es tener cultura”.

“Ir a una interna garantiza una lucha funcional al kirchnerismo”, disparó Carrió. Y sentenció: “Si hay lucha, no voy a estar”, advirtiendo así que, si se presenta una interna, no estará para apoyar la causa de la oposición.

“Que estén todos juntos, implica el renunciamiento de muchos. Si hay internas, no voy a estar. A esa lucha no voy, no cuenten conmigo en una interna”, advirtió.

Además, en otro fragmento de la entrevista, la exlegisladora también habló de la líder del PRO, Patricia Bullrich.

“Bullrich está actuando con grandeza, el radicalismo también. Creo que vamos a llegar a un acuerdo muy amplio en CABA”, afirmó. Pero también pidió, sin hacer nombres propios: “Si tenés un cargo de senador o diputado y no terminó tu mandato, bájate de la candidatura”.

Argentina candidaturas Elecciones 2021 Facundo Manes Internas Lilita Carrió Paso

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso