Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

El diputado nacional Rubén Manzi se solidarizó con la periodista de Recreo

Escuchaba la nota con Viviana Sayavedra y me solidarizo con ella por la situación que está pasando. Y quiero pedirle al gobierno que tome cartas en el asunto, esto es un claro ejemplo de violencia institucional. Hace rato que los Derechos Humanos funcionan para unos sí y otros no.

Impuesto a la renta inesperada

El gobierno tiene una necesidad imperiosa de cerrar la caja y no les está cerrando. Hace lonque no debe hacer, que es imprimir plata, que el peso se devalúe, que la gente sea cada vez más pobre y agregar más impuestos a los sectores que hoy están moviendo la economía, esa es la realidad.

No estamos en default pero la situación económica es lamentable. El gobierno sigue haciendo sus cosas, el buen precio de la soja es castigado por un nuevo impuesto. Convengamos que tiene que pasar todavía por Diputados, y claramente nosotros no lo vamos a acompañar.

Nuestro compromiso de campaña durante el año pasado, fue, no aumentar más impuestos porque la gente no da más. Vamos por el camino que no hay que ir. El gobierno tiene que reflexionar. El opositor más grande de Alberto Fernández es el mismo.

La situación interna de Frente de todos es vulnerable, pocas veces se vio en la Argentina un gobierno que rechace la propia tropa. La impotencia que tiene el presidente para manejar la situación es inmejorable. Mal manejo, mal gabinete, mal arco político.

IFE y Aumento a Jubilados

El gobierno lo que hace es seguir poniendo parches. No se les cae ni una idea de un plan sustentable y sostenible. Todo es pan para hoy y hambre para mañana, esa es la realidad que nos propone el gobierno Nacional.

La gente te cada vez que va al supermercado se da con la.dura realidad de que los precios se disparan y que la plata que entrega el gobierno no es suficiente, la gente va a tener cada vez más carencias.

Considero que Argentina tiene cualidades excepcionales para poder salir de esta crisis, lo que significa vaca muerta y el petróleo real, lo que significa la cordillera de los Andes con todas las posibilidades de desarrollo que tiene, la minería, la plataforma Argentina para la pesca, La Pampa húmeda. Tenemos todo como país para ganar, lonque hoy tenemos, es un gobierno que es un desastre y una sociedad que busca resultados inmediatos, y eso debemos saberlo. Vamos a tener que transitar una época difícil con dificultades para todos, pero que vamos a salir.

Jalil dice que se vienen tres meses difícil, por supuesto que siendo generoso y optimista, son más de tres meses, hay que ser realista y no mentirle a la gente.

Reforma

En Catamarca es bastante sintomático, cuando al oficialismo le va mal, empiezan a hablar sobre la reforma.

La Constitución si tiene que ser reformada, pero tiene que ser en tiempo y forma. Tenemos que saber cual es el calendario político que el gobierno está manejando y tenemos que saber cuáles son los temas que van a ir a la reforma.

Como oposición queremos que vayan varios temas, por nuestra parte queremos terminar con los fraudes electorales que se hacen en los organismos de control del gobierno y que están vinculados al poder ejecutivo. El "yo Controló a mi jefe no existe".

Una vez que se planteen esos temas vamos a empezar a implementar temas. Pero pasa que la oposición quiere dilatar los tiempos y decir que por culpa de la oposición, no pueden tratar la reforma. Difícil que nos dé el tiempo material.

Bibiana Sayavedra declaraciones radiales IFE jubilados Reforma renta inesperada Rubén Manzi

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso