Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

El "Grillo" Avila desnuda la farsa del gasoducto anunciado por Jalil y Fernández

En un video subido a sus redes el diputado mostró la otra cara del prometido gasoducto e indicó que todo los que hicieron Fernández y Jalil fue una puesta en escena, una farsa parecida a la que ya ocurrió en Salta. Hacen adelantos de obra pero la obra no se hace nunca y lo peor es que con el acto engañan a la gente de cara a las elecciones.

En su última visita a Catamarca, el Presidente de la Nación Alberto Fernandez anuncio el inicio de la obra del gasoducto Lavalle, tan requerido y necesitado para esa zona de la provincia.

En su perfil del Tik Tok el diputado Avila, hizo una cruel demostración de la situación de la obra tratando de mentiroso al gobernador y al mismísimo presidente. A su vez indico que; " es toda una puesta en escena para engañar al electorado catamarqueño".

Grillo Ávila denuncia a Jalil y Fernández por estafa con el gasoducto

A su vez el "Grillo" remarcó que hoy Alberto Fernandez es un presidente fantasma y que es una vergüenza que Jalil reciba al presidente de la nación cuando aún no se le han girado los fondos a la provincia.

En otros párrafos, el diputado del Frente Amplio Catamarqueño, que durante la semana se anotó en la grilla de los pre-candidatos a gobernador por la oposición, indicó desde Alijilan, que lo que hicieron el presidente de la nación y el gobernador de Catamarca fue una puesta en escena, porque -según el diputado- todo se armó "para engañar al electorado catamarqueño y generar expectativa positiva de que se está gobernando bien desde la nación cuando todos sabemos que hoy, Alberto Fernández es un presidente fantasma (sic)".

La escena es falsa porque la provincia no tiene los 4.500 millones ni tampoco tiene los 9.100 millones que la empresa MEGA S.R.L. le pidio hace cuatro meses, es decir en enero. En el contrato la empresa ya pide una redefinición del precio. ¿Tiene la provincia los fondos? No los tiene, agregó Ávila.

Puso el ejemplo de Salta y los adelantos de obra para otro gasoducto. Se hacen los adelantos pero no se hace la obra y no se cumplen los contratos y la puesta en escena es otra venta de espejito de colores por el Frente de Todos.

puesta en escena Raúl Jalil Alberto Fernández elecciones 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso