Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Política

El partido justicialista de Catamarca sorprendió con un acto de asunción

El Partido Justicialista de Catamarca sorprendió al cambiar el lugar de su acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias. En lugar de realizarlo en la Plaza 25 de Agosto como se había anunciado inicialmente, el evento tuvo lugar en el predio del Centro de Empleados de Comercio, en San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Esta decisión generó sorpresa entre los militantes y seguidores del partido, ya que fue anunciada en un comunicado oficial emitido poco antes del acto. A pesar de esto, el evento contó con la presencia de destacadas figuras políticas y militantes del peronismo catamarqueño, y dio inicio a las 18:00 horas.

Se espera que la Senadora Nacional Lucía Corpacci, quien ya ocupaba la presidencia del partido, sea ratificada en su cargo, lo que fortalecerá su liderazgo dentro de la agrupación. Asimismo, el gobernador Raúl Jalil será designado nuevamente como vicepresidente del Partido Justicialista de Catamarca para este nuevo periodo.

Sin embargo, la ausencia notable en este evento fue la del intendente Gustavo Saadi, lo que llamó la atención de los presentes y generó especulaciones sobre los motivos de su ausencia.

Con este acto de asunción, el Partido Justicialista de Catamarca inicia una nueva etapa bajo el liderazgo de Lucía Corpacci y Raúl Jalil. Se espera que las nuevas autoridades trabajen en la consolidación del partido de cara a las próximas elecciones.

Fray Mamerto Esquiú Partido Justicialista

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso