Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Política

Gustavo Saadi: Estamos preparados para cualquier candidatura y tenemos que ir por la reelección

Luego de la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante y ante el gobernador Raúl Jalil, el intendente blanqueó sus intenciones y competirá con el.

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, se lanzó a la reelección en un mensaje de tranquilidad a sus dirigentes y funcionarios, con los que compartió una cena en el Complejo Las Heras, en la zona del Alto Fariñango. "Con este equipo estamos para cualquier candidatura y, si es necesario ir por la reelección, lo haremos", dijo ante la mirada y el aplauso del gobernador Raúl Jalil.

"Sé que se generó cierta preocupación por algunas declaraciones que hice en el último tiempo. Sigo creyendo que las candidaturas son una construcción colectiva, mi candidatura surgió, en el marco de un consenso dentro del partido al que representamos. Pero quiero decirles que con este equipo estamos preparados para cualquier candidatura y si tenemos que ir a la reelección, vamos a hacerlo", expresó Saadi en la cena, ante la presencia de varios dirigentes del peronismo local, mensaje que fue celebrado hasta por el gobernador Raúl Jalil, quien participó del evento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso