Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Hernán Lacunza: “Lo imagino a Macri volviendo al poder”

El ex Ministro de Economía, Hernán Lacunza, se refirió a la posibilidad de que Mauricio Macri vuelva a ser Presidente y consideró que eso “se definirá en el futuro”. Además respondió sobre las diferencias en Cambiemos tras el comunicado por la muerte de Fabián Gutiérrez y aseguró que “las voces plurales son saludables" y aseguró que “el PRO es un partido plural".

El Ministro de Economía del Gobierno de Macri opinó que la política económica durante su gestión “tuvo aciertos y desaciertos" y reconoció que “en materia de bienestar, como la inflación, los resultados no fueron buenos”. Además, admitió que “iba a haber una lluvia de inversiones” pero eso “evidentemente no ocurrió”.

El ex Ministro de Economía pidió revisar el calendario electoral,  afirmó que “cada cuánto son las elecciones es una discusión que hay que dar en un país que viene paralizado desde hace 45 años”  y aseguró que  “votar cada 3 años también es democracia" señaló el ex Ministro de economía, Hernán Lacunza.

En diálogo con el programa “Pasaron Cosas”, que conduce Alejandro Bercovich por Radio Con Vos FM89.9, Hernán Lacunza aseguró que “el reperfilamiento no fue un default”. Además subrayó que “cuando uno arma un programa económico tiene que asumir que no va a gobernar más de un sólo mandato".

Finalmente, Lacunza habló sobre la posibilidad de cobrar un impuesto a las riquezas y consideró que “no hay que subir impuestos, hay que bajar impuestos” y agregó que "ese impuesto tiene un origen más político que económico, para poder tener un título".

Cambiemos Hernán Lacunza Macri PRO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso