Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Política

¡Insolito! por un lunch, diputados de ambos bloques dejaron la sesión sin quorum

Cometimos un error al no entrar a la sesión, nos habían llamado y cuando quisimos entrar ya se habían levantado.

En medio del lunch salimos todos juntos y lamentablemente quedamos sin quorum, la presidenta no tuvo nada que ver, ella actuó como corresponde hay que saber reconocer que cometimos errores, en mi caso lo hago, todos los diputados de ambos bloques fuimos responsables de lo que pasó.

Esto no fue algo normal, veremos de subsanar en la próxima sesión. El tema de la interna no tiene nada que ver con lo que sucedió.

Mi punto de vista con la famosa interna que quieren instalar, no tiene injerencia en la gente, que está preocupada por otras cuestiones como salir a delante el día a día, en todos los bloques hay discusiones.

Cualquier compañero en la cámara, en los concejos o en las municipalidades, puede hacer los reclamos que quieran cuando algo no está bien. Los 41 diputados que tiene Catamarca debe trabajar para mejorar la situación de los catamarqueños, y los 23 diputados que tiene el bloque oficialista debe trabajar para que a nuestro gobierno le vaya bien.

No debemos perder el eje que es la sociedad. Debemos trabajar para que a Raúl Jalil y Gustavo Saadí por ser gobierno le vaya bien, de esa manera le haremos bien a los catamarqueños que son los que necesitan de los 41 diputados trabajando para ellos.

 

Discusión por la presidencia de la Comisión de Asuntos internos

Si no entendemos nada de eso no entendemos nada de política, y con justa razón nos putea la gente después en las calles.

En el bloque votamos por la presidencia de la comisión, como se toma en cualquier cuerpo colegiado y en democracia, y nos reunimos en el PJ porque fue un lugar más amplio y aparte es la casa del peronismo, cuál sería el problema, es parte de todos salvo Adriana Díaz del Pi y Analía Brizuela, pero el resto somos todos peronistas.

No fue unánime, no se pudo llegar a un consenso y tomamos la decisión entre todos los compañeros por votación. En el bloque de Frente de todos no hay ruptura ni división, solo puntos de vistas diferentes que no coinciden con algunos compañeros, que seguramente ya se sentaran a hablar para llegar a un entendimiento, El peronismo siempre fue así

En mi caso no tengo pelos en la lengua si no coincido con algún funcionario.

Cámara baja Catamarca Diputados frente de todos juntos por el cambio lunch peronismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso