Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

La linea Celeste decidida a conducir la UCR

La mesa de la Celeste estuvo ampliamente representada, y con aval de dieciséis departamentes conquistar la conducción de la UCR.

Reunidos en Andalgalá, los integrantes de la mesa de conducción de la Línea Celeste analizaron el proceso interno de la UCR, cuyo primer plazo a vencer es el próximo 31 de enero con la presentación de los avales para la constitución de las líneas internas.

En ese sentido, la Línea Celeste manifestó contar con el aval de afiliados en los dieciséis departamentos. “Estamos trabajando en toda la provincia junto a los dirigentes y militantes que nos manifestaron la necesidad e importancia de movilizar y fortalecer el partido de cara a las elecciones generales de este año”

“Como sector interno estamos decididos a presidir la Unión Cívica Radical y el proceso de diálogo en primera instancia con los distintos sectores internos que se constituyan y luego con los demás partidos y expresiones políticas que compartan la vocación de conformar una alianza competitiva para disputar el poder a Raúl Jalil”

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso