Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

La obra del edificio del Tribunal de Cuentas ya avanzó en un 55%

Se realiza con fondos provinciales, cuenta con un avance de un 55% y está previsto que sea inaugurada en septiembre.

El gobernador Raúl Jalil, junto a su equipo de gobierno, recorrió el avance de obra del edificio del Tribunal de Cuentas de la Provincia, que se encuentra prevista su inauguración para septiembre próximo.

Del recorrido participaron el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle; de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri; el presidente del Tribunal de Cuentas, Jorge Moreno y los vocales Sebastián Véliz y Víctor Villarroel.

En este sentido, Veliz, subrayó que el nuevo edificio, ubicado sobre Avenida Recalde, será emblemático “teniendo en cuenta que actualmente el organismo cuenta con más de 300 empleados distribuidos en 3 o 4 locaciones. “Esto genera un inconveniente dentro de la administración continua del Tribunal", inició.

En este contexto, aseguró que el nuevo edificio será un puntapié inicial para la reforma del organismo: "Estando en nuestro edificio, trabajando todo el personal conjuntamente, va a ser un cambio histórico. Además, estamos avanzando en la digitalización de expedientes del Tribunal. Así, este edificio va a marcar esta diferencia en la nueva imagen del organismo", puntualizó.

Por su parte, el gobernador Raúl Jalil subrayó la importancia del nuevo edificio. "Vamos a darle más confort a los empleados estatales y por eso vamos a inaugurar este nuevo edificio en septiembre. Tenemos un plan para mejorar la infraestructura de los organismos provinciales y de esta manera brindar una mejor atención a la sociedad en su conjunto", sintetizó.

Tribunal de Cuentas obras Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso