Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Macri aseguró que Córdoba "es el motor de la Argentina"

Mauricio Macri reafirmó una vez más que Córdoba "es el motor de la Argentina" y valoró el apoyo electoral que le dio la provincia en los comicios presidenciales de octubre.

El mandatario visitó Córdoba por segunda vez en 10 días y al retirarse del almuerzo que compartió con otras autoridades dijo a los medios que encontró a la ciudad "como siempre, maravillosa". Asimismo, manifestó que la provincia es "un gran motor, un gran apoyo, con mucha dinámica y energía".

El motivo principal por el que el presidente llegó a la capital cordobesa fue por una visita a la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), donde realizó una actividad institucional interna en la que recorrió los hangares y saludó al personal de la planta.

Macri, acompañado por el ministro de Defensa Oscar Aguad y el brigadier general, Enrique Amrein, fue recibido en el aeropuerto por el intendente capitalino, Ramón Mestre, y por el presidente provisorio de la Legislatura provincial, Oscar González.

Además de la visita a Fadea, el presidente pasó por una escuela del paraje General Las Heras, donde obtuvo el 100% de los votos en las últimas elecciones, al quedarse con los 40 votos de los pobladores que emitieron su sufragio en esa comuna del departamento Río Primero.

Esta fue la 26ª visita de Macri a Córdoba desde que es presidente, y se estima que la de hoy fue la última antes de terminar su mandato el 10 de diciembre.

Córdoba Fadea Mauricio Macri

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso