Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Política

Macri: "No sirve truchar el Indec y esconder la pobreza"

El presidente Mauricio Macri aseguró que en un país "no sirve truchar el Indec y esconder la pobreza" porque "sin confianza no se construye una sociedad". Fue en diálogo con radio 98 Pop, de Olavarría, como antesala de la marcha del "Si se puede" que este sábado encabezará en esa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires.

"Sin confianza no se construye una sociedad, no sirve truchar el Indec y esconder la pobreza. Hay que visibilizarla", sostuvo el Presidente en el reportaje.

Macri encabezará este sábado en Olavarría la marcha del "Sí, se puede" que viene realizando Juntos por el Cambio, como parte de su campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre, en el que busca su reelección.

La movilización se realizará a partir de las 12, en el Paseo Jesús Mendía y en el escenario estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el Intendente municipal, Ezequiel Galli, quien también busca la reelección.

Será la quinta vez que el mandatario visita esa ciudad y, a través de la radio, invitó a los vecinos a participar de esa marcha. "Los espero con sus amigos y familiares, todos juntos a ratificar los valores y en el país que queremos vivir", dijo.

Consultado sobre si el oficialismo seguirá insistiendo en su planteo de "boleta única electrónica" -usada con éxito en elecciones pasadas en la Ciudad de Buenos Aires- dijo que prefería "priorizar" que se avance en la boleta única "antes de que sigamos discutiendo la tecnología" con la que se implementará, por lo que no descartó la utilización del papel.

boleta única Elecciones la pobreza Mauricio Macri

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso