Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,27 / $87,39
Política

Musella pidió a la familia Rojas que hagan público más detalles de la investigación

Fue durante una entrevista radial, que el referente de Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Federal/Juntos por el Cambio) brindó en horas de la mañana.

Seguí atentamente el caso y por respeto a la familia no opiné, pero al ver las fotos que mostró la hija se me fueron las dudas de que no se trata de una muerte natural, sino de un asesinato cruel que no se investigó.

La sociedad debe despertarse ante este hecho porque a partir de lo que dicen los hijos del ex ministro, a Rojas no solo lo asesinaron de la peor forma, sino que también se está buscando la impunidad de sus autores.

Estamos ante un hecho gravísimo que se debe investigar porque se trata de la muerte de un Ministro y al día de hoy no sabemos si uno de los móviles de este horrendo homicidio tiene que ver con la función que desempeñaba Rojas.

No sé porque hay tanto silencio de parte de los investigadores y tampoco se porque luego de 120 días de sucedido el hecho, no hay ninguna pista certera que haga presumir quien o quienes, y porque asesinaron a Juan Carlos Rojas, lo cual me parece muy sospechoso.

Envío toda mi solidaridad a esa pobre familia y les pido que hagan publico todo lo que tenga que ver con la investigación y pueda mostrarse, así los catamarqueños nos enteramos quienes son las personas que intervinieron en el hecho desde que encontraron el cuerpo de Rojas y que hoy, también, deberían ser investigadas.

Crimen de Rojas Juan Carlos Rojas Marcha por Justicia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso