Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $849,00 / $889,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.021,26 / $1.022,31
Peso Chileno: $91,01 / $91,11
Política

Pan y circo, 15 millones pago La Rioja para traer a Dady Brieva

Como si no faltaran cosas por hacer en la provincia vecina, contrataron al comico para dos shows en la Capital y Chilecito

El reconocido cómico estuvo en La Rioja presentando su nuevo espectáculo “Super Dady, el mago del tiempo”, en la ciudad Capital y en la localidad de Chilecito.

En el espectáculo, Dady relata situaciones de las que no hay registro, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y el humor típico del afamdo humorista.

En terminos de calidad artistica no hay dudas que el comico ha sabido ganarse el afecto del público, lo que aca resulta grosero es el monto del gasto en cultura en una provincia de las mas postergadas del país.

Quintela ha sido un ferviente defensor de la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires argumentando sobre la opulencia de la misma en contraste con la pobreza del norte.

Pan y circo pedian los romanos como única política pública de cara a mantener felices a los ciudadanos y varias provincias argentinas lo respetan a rajatabla. A su vez el estado nacional y el kirchnerismo en particular ven en la cultura la mejor forma de gastar sin control dinero del erario público.

Esperemos que en Catamarca esto cambie también y los proximos gobiernos tengan como prioridad el avance, el trabajo y el desarrollo.

Déficit

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso