Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

Para Luis Barrionuevo el entorno de Juan Carlos Rojas tuvo que ver con su muerte

Barrionuevo dijo que él le pidió al gobernador Raúl jalil que se realice la segunda autopsia y que la semana que viene se van a conocer novedades sobre quiénes son los asesinos.

El reconocido gastronómico, Luis Barrionuevo, ha vuelto a la escena pública para hablar sobre el caso del asesinato del exministro Juan Carlos Rojas. En sus declaraciones a Radio Mitre, Barrionuevo apuntó al entorno familiar como posible responsable del crimen, y desmintió las acusaciones de encubrimiento por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

Barrionuevo recordó su estrecha relación con Rojas, y señaló que fue él quien le ordenó al Gobernador Raúl Jalil que se debía realizar la segunda autopsia. Luego, el gremialista avanzó en las hipótesis del asesinato, afirmando que la imputada sintió un golpe en la nuca, que la hizo caer y romperse todo.

El reaparecido Barrionuevo no se detuvo allí, y acusó al entorno familiar de manipular el cuerpo del exministro, sugiriendo que ellos podrían haber sido los responsables del asesinato. Ante la consulta de si el entorno familiar lo mató a Rojas, el gastronómico sentenció: “Y anda por ahí todo”.

Además, Barrionuevo señaló que sabe que en la investigación se manejan tres hipótesis, entre ellas amenazas y fotos de la casa, y que espera que pronto se aclare quiénes fueron los asesinos. Por último, calificó al fiscal Laureano Palacios de "inútil e incapaz", y dijo que irá "hasta los últimos estamentos que sean necesarios" para descubrir la verdad sobre el crimen de Rojas, a quien describió como un hombre sin enemigos.

Crimen de Rojas Juan Carlos Rojas muerte de Juan Carlos Rojas Luis Barrionuevo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso