Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Patricia Bullrich recibió críticas de Esteban Bullrich por alentar las divisiones dentro de JxC

A través de sus redes sociales, Esteban Bullrich instó a la presidenta del PRO a trabajar por el consenso y el diálogo.

Esteban Bullrich, exministro de Educación y diputado de Juntos por el Cambio, criticó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por promover las divisiones dentro de la coalición opositora y por descalificar a otros referentes del espacio. En un mensaje en sus redes sociales, Bullrich hizo un llamado a la presidenta del PRO para que trabaje en favor del consenso y el diálogo. Cabe destacar que Bullrich y otros precandidatos, como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, competirán en una interna por la candidatura presidencial en las próximas elecciones.

En su mensaje, Esteban Bullrich exhortó a Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, a moderar su discurso confrontador. El exlegislador expresó que "ya probamos la pelea y no dio resultado", y llamó a trabajar en equipo para generar un cambio positivo.

La respuesta de Bullrich llega después de un extenso hilo en Twitter que publicó la dirigente, en el que se mostró inflexible y afirmó que no hay espacio para dialogar con aquellos que son parte del problema y contribuyen a la decadencia del país.

En una entrevista telefónica, Patricia Bullrich agregó leña al fuego de la interna en Juntos por el Cambio al manifestar que el país necesita un equipo liderado por alguien con "mucho carácter", y ofrecerse para liderar ese cambio. Cabe destacar que su declaración llegó antes de que Horacio Rodríguez Larreta oficializara su candidatura a la presidencia.

Internas en JxC juntos por el cambio Patricia Bullrich Esteban Bullrich

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso