Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.015,09 / $1.015,96
Peso Chileno: $90,01 / $90,13
Política

Raúl Barot ganó la Intendencia de Los Altos con apoyo de sectores del Radicalismo

El flamante intendente de los Altos explicó que la decisión de ir por afuera del Frente de Todos era difícil, pero no imposible. Para ellos convocó a ciertos sectores del PJ disconformes con el gobierno, su equipo de trabajo y también ciertos "sectores del radicalismo" disconformes con la coalición de Juntos por el Cambio. "Hicimos un frente y el resultado fue muy positivo".

Yo lo dije antes, hay que tener alternancia en los gobiernos en todos los cargos legislativos y ejecutivos. Y que en esa alternancia empiecen a aparecer nuevas caras que brinden en un proceso electoral que de esperanza a la gente y una actitud alternativa que venimos teniendo y que también los Partidos políticos debe comenzar a tener." "Hay mucha gente que comienza a participar en política." "Yo sentía que podía ser una alternativa distinta a la que hace muchos años viene gobernando el distrito municipal."

José Juárez ¿Usted sabía que se la jugaba y dura? "Yo creo que todo el mundo tiene aventuras, podemos decir, pero yo sabía que en el momento de tomar decisiones la gente no respondía o no elegía, era muy dura volver para atrás ... porque bueno yo apostaba al todo o nada, prácticamente. Dejaba la presidencia del Bloque. Yo creo que la gente apostó por un equipo joven, nuevo y hoy tengo la doble responsabilidad de estar con la gente que me acompañó. El primer día éramos 20, el segundo día, éramos 50 y el tercer día éramos 200 jóvenes que caminábamos casa por casa golpeando la puerta y el único mensaje era denos la oportunidad de poder ser gobierno porque queremos cambiar la realidad de la jurisdicción.  Y ese fue el eje de campaña que yo nunca he visto, que 200 jóvenes profesionales, docentes, de 19 años y de 40, que salieran a la calle con nada."

 

Catamarca Los Altos Rafael Olveira Raúl Barot Santa Rosa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso