Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

Raúl Jalil se reunió con el Embajador de India y empresarios

También se informó que un grupo de geólogos arribó a la provincia para realizar investigaciones en áreas mineras de interés.

El gobernador Raúl Jalil se reunió con el Embajador de la India, Dinesh Bhatia, y empresarios de su país interesados en invertir en Catamarca. En la reunión participaron las empresas Souriish Marbles y Mining India en Minería y JK Food Industries India en Agroindustria, así como el Ministro de Minería Marcelo Murua, la presidenta de CAMYEN Susana Peralta, el director de CAMYEN Rodrigo Carrizo y la diputada provincial María Argerich.

Según Peralta, las empresas indias estaban interesadas en conocer los proyectos existentes en Catamarca para invertir en Agroindustria y Minería en la provincia. Los representantes de las empresas, junto al Embajador y la diputada provincial, recorrieron los sectores productivos del Valle Central y Este de Catamarca para conocer el trabajo y las fuerzas productivas de la provincia.

La diputada Argerich viajó a la India a fines de enero para participar en un intercambio político y cultural, patrocinado por el Consejo Indio de Relaciones Culturales, donde pudo estrechar relaciones con la Embajada India. Durante la visita, los representantes indios visitaron campos de cultivo de olivo, garbanzos, arvejas, porotos y lentejas, productos en los que están considerando posibles inversiones.

Inversiones en Catamarca Embajador de la India Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso