Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,00 / $887,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,93 / $1.022,49
Peso Chileno: $88,61 / $88,79
Política

Raúl Jalil se reunió con el Papa Francisco y lo invitó a Catamarca

El mandatario provincial fue recibido por el pontífice, oportunidad en que lo invitó a visitar nuestra provincia durante la inauguración del Santuario de la Virgen del Valle, en el mes de abril.

El papa Francisco recibió al gobernador Raúl Jalil, quien invitó al pontífice a visitar nuestra provincia durante la inauguración del Santuario de la Virgen del Valle, en el mes de abril.

Jalil fue recibido por Jorge Bergoglio en el Vaticano para recibir la bendición papal.

El gobernador catamarqueño arribó esta semana a Italia, en marco de la agenda internacional que inició en Arabia Saudita.

Así, el mandatario provincial invitó al líder de la Iglesia Católica a acudir a la inauguración del Santuario de la Virgen del Valle. Jalil regaló al pontífice un rosario de rodocrosita realizado por el artesano César Ramos, oriundo de Andalgalá.

"Francisco envía un gran saludo para todo el pueblo catamarqueño y sus bendiciones para todas y todos. Este es un honor que debemos agradecer a la embajadora María Fernanda Silva por las gestiones realizadas, al Obispo Luis Urbanc por su intermediación y a la Nunciatura Apostólica en Argentina", publicó Jalil en sus redes sociales tras el encuentro.

Papa Francisco Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso