Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,00 / $887,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,93 / $1.022,49
Peso Chileno: $88,61 / $88,79
Política

Rojas habría informado a Jalil sobre la millonaria deuda de la gestión anterior

"Llegaba la mercadería y se desaparecía. La misma gente que estaba debajo de mi papá hacía manejo y desmanejo de todo lo que eran los ingresos", expresó el hijo de Rojas.

En las ultimas horas el caso de Rojas fue tendencia tras la conferencia de prensa que brindaron ayer los hijos del ministro fallecido, donde expusieron fotografías del cadáver de su padre, con el rostro totalmente golpeado, derribando la carátula de muerte natural que expresó el fiscal Laureano Palacio en las primeras horas posteriores al crimen.

Mientras el caso se maneja con total hermetismo, en las filas del gobierno provincial, que no emite opinión alguna respecto de la investigación, familiares de Juan Carlos Rojas en diálogo con la prensa, mencionaron que el ministro, "estaba preocupado por una deuda millonaria de la cual él no se podía hacer cargo", es decir que no quería firmar ningún expediente de otras gestiones, anteriores a la de él.

Fernando Rojas, comentó al programa radial, "Mañana Central", que su padre estaba preocupado por la existencia de una deuda millonaria, heredada de la gestión anterior y de la cual no podía hacerse cargo, de lo contrario, el día de mañana tendría que sentarse a dar explicaciones".

Esta situación habría sido advertida al gobierno y a los abogados del ministerio, sin tener respuestas de las autoridades.

Fernando comentó además, que "su padre estaba la tanto del desmanejo que hacía la gente que estaba debajo de mi papá, de todo lo que eran ingresos, y de las ayudas de Desarrollo Social para colaborar y ser distribuir en la provincia".

Crimen de Rojas hijos de Rojas millonaria deuda

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso