Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Se calientan las elecciones de ATE Catamarca

Plenario mediante arranca la campaña de cara a las elecciones de agosto en la filial local del sindicato

Hace unos días se llevó a cabo en Catamarca el plenario de la militancia de ATE. Alli ante una nutrida presencia de afiliados del sindicato tomaron la palabra los principales referentes del sindicato.

Entre los oradores se encontraban Oscar De Isasi quien indico que buscan ratificar el camino de ser un gremio de mayorías con más delegados y delegadas y con más seccionales.

Agrego que buscan: "Fortalecer desde nuestra mirada a la CTA Autónoma, aportando a la unidad del campo popular como la única manera de mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo y de los y las estatales".

Por último el referente se refirio especialmente al histórico dirigente de ATE Celso Reynoso, a quien le agradeció: " por aportar toda su historia militante en esta actividad".

Reynoso que es un conocido e histórico referente local de ATE insto a los participantes a la unidad para construir un sindicato ejemplar y reivindico al Colo De Isasi como el mejor candidato a Secretario General del sindicato en las proximas elecciones a llevarse a cabo en agosto.

Celso Reynoso por su parte hizo un sentido posteo en redes donde manifesto: " La verdad q estoy feliz de participar de este plenario de la militancia, con los compañeros y compañeras de toda la provincia".

ATE Sindicato Trabajo Elecciones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso