Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,00 / $888,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,66 / $1.020,99
Peso Chileno: $88,81 / $88,95
Política

Tiago Puente: “Le otorgaron la refacción de una escuela a una empresa que vende hamburguesas”

A través de su cuenta de Twitter, el diputado provincial reveló que el Gobierno de Catamarca adjudicó más de 6 millones de pesos a una empresa dedicada a “servicios de fast food” para refacciones y reparaciones de una escuela.

Con capturas y un posteo irónico en su de Twitter, el diputado provincial Tiago Puente denunció una contratación millonaria a una empresa que aparece inscripta como proveedora de servicios de fast food y expendio de hamburguesas.

Lo llamativo es que, según lo publicado en el Boletín Oficial, la contratación directa a Puglia Food SRL es para obras de “refacción y reparación” de la Escuela Nº 161 Islas Malvinas.

“Es tan generosa la gestión de Raúl Jalil y el ministro Niederle que le otorgaron la refacción de una escuela a una empresa cuya actividad principal es la de hacer y vender comida rápida. En esta provincia no crece el que no quiere”, tuiteó el legislador de Juntos por el Cambio.

Según el sitio web , la firma Puglia Food SRL está inscripta desde el año 2020 en Catamarca en diez rubros distintos, que incluyen servicios de fast food y venta de comidas y bebidas al paso, venta por mayor y menor de artículos de librería, venta por menor de materiales de construcción n.c.p., entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso