Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

Una encuesta dejó con temor al Frente de Todos en Valle Viejo

Se trata de encuestas realizadas por el gobierno, que habitualmente se viene realizando cada veinte días, los pronósticos en el departamento no son alentadores, y pierde fuerza la figura de Susana Zenteno.

Cada vez es mayor el enojo de los chacareros, las quejas y las denuncias por falta de gestión hacia la intendente la demuestran en redes sociales. Estos últimos días, la comuna recibió manifestaciones de familias pidiendo por ayudas sociales y trabajo, mientras que en otros sectores hubo cortes de calles pidiendo urgente atención de camiones atmosféricos y recolección de residuos, como también arreglos en las calles.

última encuesta realizada por una encuestadora de Bs. As. y donde estaban tres ministros de mucha confianza del primer mandatario provincial dejó muy preocupado a Raúl Jalil al observar que los chacareros están, según la encuesta, muy disconformes con la gestión de la intendenta Susana Zenteno.

Según la encuesta, el Frente de Todos podría perder la elección en Valle Viejo, donde es notoria la diferencia de puntos porcentuales y vuelve a sonar en el departamento el ex intendente Gustavo "Gallo" Jalile.

Fuentes de gobierno, confirmaron el malestar que generó en los máximos mandatarios la noticias, a lo que se refirieron diciendo "le dimos de todo, desde dinero hasta obras para que se luzca, pero lamentablemente no sabe, no entiende ni se deja ayudar y así es muy difícil" aseguraron.

En los próximos días, una empresa de marketing publicitario empezará a trabajar con la comuna para tratar de reflotar la imagen de la Intendenta, medida dispuesta a raíz de los resultados vistos en la encuesta, y según detallaron, es el único departamento que el Frente de Todos lo ve complicado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso