Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,08 / $1.019,13
Peso Chileno: $92,03 / $92,13
Política

Wado de Pedro confirmó que habrá una PASO para el oficialismo

El Ministro del Interior de Argentina, Eduardo 'Wado' De Pedro, confirmó que el Frente de Todos presentará al menos dos listas en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) debido a la decisión del presidente Alberto Fernández de buscar la reelección.

Según De Pedro, la situación actual es el resultado de la decisión unipersonal del presidente de seguir esta estrategia sin discutirla con otros sectores del Frente de Todos. El ministro también enfatizó la importancia de un cambio generacional en la política argentina y propuso la eliminación de las elecciones de medio término para reducir la campaña política permanente.

De Pedro advirtió que la oposición está utilizando el miedo como herramienta de manipulación social. También criticó la falta de seriedad en la campaña con respecto a temas como la delincuencia y el narcotráfico, que requieren un abordaje conjunto y de largo plazo mientras que destacó la necesidad de justicia social y de un Estado presente para el desarrollo social y la unidad de la sociedad.

elecciones 2023 Wado de Pedro Alberto Fernández Paso

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso