Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,28 / $1.018,98
Peso Chileno: $91,21 / $91,31
Política

Waldo Wolf en Catamarca " se le puede ganar al populismo"

El ex diputado nacional y actual funcionario de la Ciudad de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa junto a otros dirigentes locales.

El ex diputado nacional y actual secretario de Asuntos Públicos de la ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, llegó a Catamarca en el marco de la campaña de apoyo a la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

En la sede del PRO catamarqueño colmada de militantes Waldo brindó una conferencia de prensa junto a los diputados nacionales Enrique Cesarini (PRO) y Rubén Manzi (CC-ARI).

En la charla Waldo comento sobre Rodriguez Larreta que: "Horacio es un excelente hombre de consenso y un gran administrador. Tengo muchísimo respeto por Patricia, pero no necesito hablar mal de ella, ni lo voy a hacer para hablar bien de Horacio. Yo creo que Argentina hoy necesita alguien de trabajo y alguien de consenso".

Wolff se mostró más cercano a acuerdos más amplios: "Los políticos tenemos que estar a la altura del momento que nos toca vivir. Hoy en la Argentina la única manera de sacar al populismo es que nos unamos en un 'panrepublicanismo', tal como lo llama Lilita Carrió".

A su vez el ex diputado comentó que: "A mí me encantan las ideas liberales, ahora ideas tenemos todos, hay que ver cómo se pueden llevar a cabo en la Argentina. Pasar de un sistema totalmente clientelar, que lleva 70 años, con un Estado omnipresente a un sistema liberal de un día para otro es imposible, porque muchas de las cosas que propone Milei no se pueden hacer", sostuvo.

politica Waldo Wolff

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso