Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Opinión

Nos escriben nuestros lectores: “Un pueblo sin dignidad, es rebaño… y son esclavos”

Por Fernando Rivera, Arquitecto. DNI.N* 7.854.331. Cel N° 3834684174. Ciudadano comprometido

Este Gobierno, no tomó conciencia que estamos viviendo en el país, una profunda crisis económica, social y moral.

Debatiéndose hasta ahora, en una espiral inflacionaria con desigualdades intolerables y la angustia económica nos atenaza, repercute en nuestra Provincia y en todas las provincias del País.

¡La economía ya tocó fondo y está rebotando!

Esta situación en nuestra provincia, reclama un severo ajuste, es imperativo que el ajuste comience en la clase POLÍTICA.

Este gobernador tiene ¡¡¡LA MORAL DE TARTUFO!!! su hipocresía es el arte de amordazar la DIGNIDAD , ella hace enmudecer los escrúpulos en hombres y mujeres .

Este Gobierno tomó al Estado como un ¡¡¡BOTIN DE GUERRA Y BOLSA DE TRABAJO!!! y no tomo conciencia que de la Nación vienen recortes que no son amenazas es un tema totalmente decidido.

Penetrar en la intimidad de los sentimientos, un solo minuto los de los Siniestros personajes de RAUL JALIL Y RUBEN DUSSO, para advertir sus dobleces y trocar en desprecio, estimación de esta Corporación Mafiosa, hipócrita y simuladora.

¡Sus hipocresías merodea en las penumbras y su moral se refugia en las tinieblas!

Ahora yo me pregunto y te pregunto, frente a esta situación , lejos de hacer un ajuste que se impone , ¡¡¡SE REALIZO UN FESTIVAL DE NOMBRAMIENTOS!!! de personajes inútiles , inservibles y sin funciones , que les cabe a todos ellos estas reflexiones y son : .

Mabel Medina- Eugenia Rosales Matienzo- Néstor Tomassi- Laura Arrieta-Florencia Agüero Biroco- Juan Orellana- Roberto Brunello- Maria Manuela Avila- Guillermo Dalla Lasta- Verónica Mercado- Luis Alberto Maubecin- Natalia Dusso-Lorena Pennise- Roxana Paulon-Juan Pablo Sánchez- Jorge Andrés Andersch-Guillermo Marenco- Jorge Jais- Anahi Costa- Lucas Carrazanas-Jeremías Prieto- Norberto Bazan-Ignacio Mercado- Gilberto Santillán-Gabriel Molina- Walter Figueroa-josé Sigampa- Roberto Mazuco-Ricardo Rodríguez y hay más....

En esta nómina están ex Ministros, Funcionarios, Supervisores, Directores, Intendentes que perdieron su reelección, dejando monstruosas deudas y el Tribunal de Cuentas brilló y brilla por su ausencia, todos personajes ¡¡¡SIN DIGNIDAD!!!.

De la honestidad convencional pasan a la infamia gradualmente, la DIGNIDAD es unívoca, intangible e intransmutable.

Tienen una capacidad sorprendente para resolver su situación personal y se acomodaron rápidamente con ingresos entre $800.000 y $1.000.000 de acuerdo al punto índice que le asigne a cada uno .

El principal responsable que esto suceda se llama RAÚL JALIL Y le cuesta a la provincia $23.500.000 mensuales para sostener vagos e inservibles

. ¡¡¡FUERTE ABRAZO!!!.

HERMANOS CATAMARQUEÑOS.

Nota de redacción:

“Tartufo es el personaje principal de la obra más conocida del dramaturgo francés Moliere. El personaje es una burla de un hombre religioso hipócrita, que intenta estafar a una familia francesa con su dinero. De acuerdo a la Real Academia Española, tartufo significa “hombre hipócrita y falso”

2. La palabra apareció por primera vez en la comedia de Moliére publicada en 1969, llamada ‘Tartuffe o el Impostor’.

crisis moral opinión Tartufo hermanos catamarqueños

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso