Sociedad

El asesinato de Rojas en la televisión nacional

Este sábado, el espacio televisivo llamado “Cámara del Crimen”, que conducen Ricardo Canaletti y Rolando Barbano en TN , se hicieron eco del caso que tiene a Catamarca en vilo.

A poco de empezar la nota, los hijos de Rojas hablaron sobre el accionar del fiscal Laureano Palacios y la detención de Silvina Nieva, la cual la relacionaron sentimentalmente con él y expusieron un mal accionar de la fiscalía, apuntando a un encubrimiento de la muerte del ex ministro.

Los periodista al escuchar la versión de los hijos y de Sarquís, al cerrar la nota se refirieron al caso de María Soledad Morales,, diciendo, “en Catamarca solo se cambia de ropa pero sigue siendo lo mismo que hace 33 años que mataron a la joven Morales y todo el gobierno estuvo involucrado”. Mencionaron.

Novedades de la causa

Fuentes judiciales informaron en el día de ayer que el fiscal Hugo Costilla en compañía de efectivos de la División Homicidio de la Policía Federal, más un perito de parte de la familia del ministro asesinado, hallaron una cámara de seguridad en la casa que habitaba pero esta se encontraba desconectada y los hijos no tenían conocimiento de su existencia. La cámara estaba ubicada en la pared de una galería que da a la parte posterior de la vivienda.

El suceso está siendo investigado, lo llamativo es que, a cuatro meses del crimen, la casa del ministro fue inspeccionada por decenas de peritos de la Policía Aeroportuaria, la Policía Federal y de la Policía local, y nadie advirtió la presencia del artefacto.

El crimen de Rojas en TN mala praxis Ministerio Público Fiscal Laureano Palacios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web