Sociedad

Arde el caso del crimen del Ministro Rojas por las declaraciones cruzadas

Después de la acusación del líder sindical Luis Barrionuevo, Fernando Rojas, hijo del fallecido ministro Juan Carlos Rojas, ha declarado que lo único en lo que coincide con Barrionuevo es en que su padre fue asesinado.

Lo ha llamado "vocero" y ha solicitado que declare ante la justicia para confirmar lo que ha dicho. Rojas ha declarado que Barrionuevo tiene mucha información y que si está involucrando al gobernador, ambos deben justificarse ante la justicia.

Rojas ha indicado que no comparte el mismo círculo social que Barrionuevo y que ambos coinciden solo en que su padre no falleció por causas naturales. En respuesta, Barrionuevo ha dirigido sus sospechas hacia Rojas hijo.

Fernando Rojas ha cuestionado por qué Barrionuevo no ha mencionado un presunto desfalco en el Ministerio de Desarrollo Social que dirigía su padre. También ha expresado su sorpresa por la supuesta amistad de Barrionuevo con el gobernador y la posibilidad de que tenga una copia del expediente del caso. Rojas ha afirmado que inmediatamente después de encontrar el cuerpo de su padre, la policía los retuvo y no tuvieron intervención en la casa.

Afirmó que la persona que supuestamente pertenece a la División de Homicidios les dijo que limpiaran o llamaran a una empresa de limpieza por el traumatismo que supone encontrarse con manchas de sangre.

caso Rojas Juan Carlos Rojas asesinato de Rojas Luis Barrionuevo Fernando Rojas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web