Policiales

La policía logró desbaratar a una banda de pungas

A raíz de una denuncia penal presentada por un hombre mayor de edad que reportó el robo de varios elementos de su local comercial, la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia, en colaboración con Sumariantes del Precinto Judicial correspondiente, llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda alquilada por la familia Moreno en la calle Caleta Olivia al 1.200 de la Ciudad Capital.



Bajo la dirección de la Fiscalía de Instrucción N° 7, se incautó una gran cantidad de elementos, como mochilas, termos, calzado, bijouterie, perfumes, prendas de vestir, útiles escolares, ollas, pavas eléctricas, etc., relacionados con el caso y con otros robos perpetrados en distintos comercios. Todos los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia.



Este operativo permitió desmantelar una banda de punguistas que operaba en el microcentro y zonas aledañas, y tiene relación con la detención de tres mujeres ocurrida unos días antes. Estas mujeres fueron reconocidas por los empleados de un local comercial gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la Peatonal Rivadavia.

Catamarca Capital policía pungas banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web