Sociedad

"Le pedimos a Luis Barrionuevo respetar a la familia"

La convocatoria empezó en Plaza La Alameda, bajo el lema de "basta de encubrimiento", sobre la intersección de las calles Mariano Moreno y San Martín, desde donde caminaron hasta la plaza principal 25 de Mayo.

Como estaba estipulado, a más de cuatro meses del crimen, la familia y allegados del exministro Juan Carlos Rojas marchan nuevamente exigiendo justicia, apuntando contra las irregularidades de la investigación y denunciando “encubrimiento”.

“Esto es lo que queríamos. No queremos volver a la época de María Soledad Morales", aseveró Fernando Rojas, consultado al respecto en la convocatoria ante la presencia de referentes políticos del oficialismo y la oposición.

Se trata de la segunda marcha multitudinaria con presencia de referentes políticos tras las repercusiones a nivel nacional del caso.

Tras la última y multitudinaria manifestación del pasado martes, la escena se repite. En medio se encuentran los polémicos cruces con Luis Barrionuevo y las últimas pericias que debieron llevar a cabo peritos de la Policía Federal, quienes secuestraron una cámara de seguridad que, para la familia, fue “plantada”.

Mientras tanto, la justicia evalúa citar o no a declarar al gremialista gastronómico Luis Barrionuevo, por el expediente que investiga el asesinato de Rojas y el expediente paralelo por supuesto encubrimiento.

el crimen de Rojas Marcha por Justicia familia de Rojas Luis Barrionuevo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web