Policiales

Robos en varias viviendas y en una despensa

Los hechos de inseguridad en la capital se repiten a diario. Una de las víctimas fue María Julia Romero, de 38 años. La mujer convocó al personal de la Comisaría Sexta a su domicilio, ubicado en el barrio Libertador I, casa N°76, donde había sido víctima de un ilícito. Al llegar, los policías se entrevistaron con la mujer, quien les dijo que a las 10:00, aproximadamente, llegó al lugar donde funciona una despensa de su propiedad, para iniciar la jornada laboral. Fue entonces cuando observó que personas desconocidas habían forzado la ventana e ingresaron al interior del comercio, desde donde sustrajeron una balanza y dinero que había en la caja registradora, aproximadamente 10 mil pesos, según recordó la damnificada.

Tras corroborar el ilícito, la Policía solicitó la colaboración del personal de la Unidad Judicial N°6, que labró las actas de rigor correspondientes.



Por otro lado, aproximadamente a las 20:00 del sábado, Marcelo Heredia llegó a la Comisaría Novena y manifestó que desconocidos le habían robado.

Según relató, regresó momentos antes a su casa, ubicada en el barrio 20 Viviendas, tras haberse ausentado por un par de horas, encontrando la puerta de ingreso principal destruida. Al entrar a la vivienda, Heredia notó el faltante de dos televisores de 42 y 32 pulgadas y una cámara Camel.

Del hecho tomó luego intervención el personal de la Unidad Judicial N°9, quienes trabajaron en el lugar del ilícito junto a los peritos, bajo las directivas de la Fiscalía N°5.



Inseguridad inseguridad en Catamarca robos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web