Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $816,50 / $856,50
Dólar Blue: $1.095,00 / $1.115,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.068,42 / $1.072,17
Peso Chileno: $86,36 / $86,57
Deportes

Guadalupe Díaz fue convocada para una concentración nacional

La ciclista catamarqueña, Guadalupe Diaz, fue seleccionada para formar parte de una concentración juntos al cuerpo técnico de la FACPYR.

La cita será del 20 al 24 de febrero en el Colosal Velódromo Pocitano de San Juan. Pedalistas de la categoría Junior, que pertenecen a los programas TAR (Transición al Alto Rendimiento) y DAR (Deporte de Alto Rendimiento) en ambas ramas, así como también del ciclismo adaptado realizarán una concentración en el óvalo Vicente Chancay junto al Cuerpo Técnico de la FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta), para realizar trabajos específicos.

La lista de convocados incluye a renombrados pedalistas sanjuaninos que buscarán afinarse. Entre ellos, los medallistas del último Campeonato Argentino de Pista, que se disputó en San Juan en octubre pasado.

La lista está integrada por los sanjuaninos Samara Medrano, Delfina Dibella, Lautaro Naveda, Ramiro Videla, Alejo Riofrío, Matías Luna, Rodrigo Díaz, Ignacio Esquivel y Uriel Morán. A ellos se suman Maira Tocha, Charo Posse, Bianca Tempestini, Santiago Gruñeiro, Román Gorosito, Facundo Ambrosi, Iñaki Serrano, Thiago Rivera, Matías Murillo, Donato Cerati, Leonardo Pérez, Román Giménez, Santiago Schoepf, Lisandro Suárez, Uriel Tolosa, Valentina Méndez y la catamarqueña Guadalupe Díaz.

En tanto que los paraciclistas María José Quiroga, en tándem femenino y Maximiliano Pérez, en el masculino estarán presentes para marcar nuevos registros, así como Magdalena Sergo, en C5. La actividad será supervisada por el cuerpo técnico compuesto por Martín Ferrari, Walter Pérez, Daniel Capella, Rubén Ramos y Karina Meglioli.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso