Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $816,50 / $856,50
Dólar Blue: $1.095,00 / $1.115,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.068,42 / $1.072,17
Peso Chileno: $86,36 / $86,57
Deportes

Olmos y Aguilera de Belén se reforzó para ser protagonista en el Torneo Provincial

El club belicho ya sumó varios amistosos y tiene casi plantel completo.

Se viene el Torneo Provincial y tendrá fecha de inicio para el 25 de febrero. Los equipos ha se están armando de cara a la importante competencia que regala una plaza al Regional.

Uno de los que quiere ser protagonista es Olmos y Aguilera de Belén, que ya está en plena pretemporada. Ya sumaron refuerzos y amistosos. El fin de semana, sumarán uno más en la cancha de Peñarol ante San Lorenzo de Huachaschi.

Los jugadores que llegaron fueron siendo anunciados por la institución en sus redes sociales desde principios de enero.

Del fútbol de Belén llegaron varios, Silvio González (Defensores de Hualfín), Carlos Campal (Tiro de Belén), Facundo Saracho (Nueva Chicago), Ivan Nieva (Tiro de Londres), Braian Bustos (Peñarol), Camilo Quintero (Nueva Chicago), Martín Moreno (Peñarol), Braian Rodríguez (Peñarol), Carlos Barrionuevo (Peñarol), Gabriel Romero (Tiro de Belén), Maximiliano Cáceres (San Antonio), Alejandro Soria (Tiro de Belén), Felipe Córdoba (El Arenal), Erwin Álvarez (Racing), Adrián Vacasud (Nueva Chicago), Manuel Sarapura (San Antonio La Toma), entre otros.

En cuanto a los refuerzos de otra provincia, se encuentra la incorporación del mediocampista riojano, Yosemir Maidana, que viene de jugar en Rioja Juniors. El refuerzo del interior del valle central es el goleador Carlos Lezana, que viene de jugar el Torneo Regional con Boulevard Norte de Santa María.

En cuanto a los refuerzos del Valle Central, llegaron el defensor Nazareno Ríos Varela de San Martín de El Bañado, el volante ofensivo Juan Cruz Tapia, también de San Martín.

Otros dos jugadores que fueron anunciados en estos días con Brandon Herrera, mediocampista que viene de jugar el Regional con Villa Cubas. También, el defensor Braian Ramayo, que viene de jugar en el Deportivo Valle Chico.

El club no descarta seguir sumando refuerzos y el entrenador pidió a la dirigencia dos más.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso