Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

"La puja del peronismo dejó en evidencia la interna que tienen"

Alejandro Páez textual, al ser entrevistado por José Juárez e ileana López González en el programa "Sin Grietas" que sale al aire por Radio One. E hizo otras reflexiones.

Haciendo una evaluación de lo que sucedió hoy (por el miércoles) en el recinto, es que no pudieron dirimir el posicionamiento entre diputados para responder argumentos que los pone en evidencia ante la sociedad catamarqueña, con lo que pasó con el fiscal Palacios.

Como la presidenta que representa al Bloque de Frente de Todos vota a favor de un fiscal cuando hay pruebas de un mal desempeño en la justicia, hoy sacaron un comunicado contradiciendo a Guerrero. Lógicamente no iban a poder sostener discusiones en el recinto e iban a causar fisuras en su bloque. Por la deficiencia de un dirigente termina pagando todo un partido.

Esto habla de la deficiencia que tienen, están dándose una fuerte discusión de cara a lo que se viene, seguro habrá personas que tenía expectativas para el periodo electoral que con esto deberán desistir. El gobierno es el que más perdió en materia política con esto. La puja del peronismo dejó en evidencia la interna que tienen.

No me gusta cargar contra nadie, me parece que esto haba de un desacople, el oficialismo no está actuando en equipo por las pujas del poder que existen. Creo que hay un exceso de confianza y subestimación a la sociedad y sobre todo a la oposición, a veces no nos damos cuenta, y creemos que la elección está ganada, y de pronto, hechos como este hacen temblar las estructuras.

Todos pensamos que se iba a votar por la destitución de Palacios, de un hombre que no hizo las cosas bien y que confundió destitución con asesinato de un miembro de un partido gobernante.

Hay temas muy importantes para tratar, como la emergencia alimentaria, hay muchos catamarqueños que están pasando hambre, y parece que no les importa.

Acá solamente hay cuestionamientos personales, primero hay un proceso en el oficialismo por cargos expectantes, hasta hubo expresiones de afrenta entre ellos mismo, no creo que eso se calme de una semana para la otra, esto va a dejar herido al oficialismo.

A pesar de la renuncia de Guerrero al Jury, ya lo hizo tarde, solo generó un daño político, habría que esperar los argumentos como presidenta de la cámara.

El mismo presidente de Bloque, Figueroa Castellano, que salga a criticar el accionar de la presidenta demuestra el choque es escandaloso.

De acá a las elecciones, no se van a poder recuperar. Hoy ya los argumento de ellos son insostenibles.

crisis política fiscal Palacios frente de todos Crimen de Rojas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso